Los Temerarios - En La Madrugada Se Fue (Lyrics)


En La Madrugada Se Fue

Una lágrima no basta para que yo te perdone
de robas mi alma tu te llevaste todo
ahora vienes a mi pero sin nada

te lo pido por favor no me mires con amor
si acabaste conmigo ya que mas quieres
de mi si ya todo
todo te lo di.

ten compación ya no me busques
si no me amas y yo
cuando te miro
que todo lo olvido y quiero abrazarte
quisiera abrzarte y quedarme para siempre
juntito a ti...

Te lo pido por favor no me mires con amor
si acabas conmigo ya que mas quieres de mi
si ya todo
todo te lo di

ten compación ya no me busques
si no me amas y yo
cuando te miro
que todo lo olvido y quiero abrazarte
quisiera abrzarte y quedarme para siempre
juntito a ti...


Ten compasion ya no me busques.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerized by Blogger Template